Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Héroes de Internet: 

Conor Maynard: “Vine a través de YouTube como Justin Bieber PERO YO SOY YO”

conor-maynard-british-bieber-featured

Conor Maynard se refiere a sus 1.75 millones de seguidores en Twitter como “Mayníacos”

Con su sonrisa angelical, un tono de voz perfecto y un atractivo adolescente global, es fácil ver por qué el artista que nació en Brighton, Conor Maynard, es descrito regularmente como “El Bieber” de Gran Bretaña.

 Conor Maynard “va a cambiar el futuro de la música pop”, dice el súper productor Pharrell Williams. 
Al igual que su contraparte canadiense, Maynard, de 21 años, surgió como un adolescente después de la publicación de vídeos caseros de sí mismo cantando “covers” de éxitos contemporáneos en YouTube y según el hombre del momento Pharrell Williams, quien trabajó con Maynard en Miami en su álbum debut “Contrast” en el 2012, es un chico que “va a cambiar el futuro de la música pop.”

A los 16 años de edad, Maynard comenzó a publicar interpretaciones de canciones en YouTube, incluyendo “Only Girl In The World” de Rihanna y “Dynamite” de Taio Cruz’s,  y para 2010 tenía 100.000 visitas de su versión de Usher “OMG“.

Pero su gran avance se produjo a finales de ese mismo año cuando, con su impresionante interpretación de “Beautiful Monster” del ganador del Grammy Ne-Yo, logró un millón de visitas y una invitación del propio Ne-Yo para su estudio de Los Ángeles.

Maynard posteriormente firmó con EMI / Parlophone, ganó abrumadoramente el premio MTV como “Estreno Influyente 2012” en enero del 2012, y en septiembre de ese mismo año ya había acumulado 14 millones de visitas por su single “Cant’ Say No”, que alcanzó el número 2 en la lista del Reino Unido, vendiendo 74.792 copias; con Contrast también encabezó la lista de álbumes del Reino Unido en agosto de 2012.

¿Como se siente con las comparaciones con Bieber?

“Yo acepto que los dos somos jóvenes y llegamos a través de YouTube, pero siento que la música que he creado es muy diferente. Hay un lado más urbano. Es muy británica. Sólo estoy esperando el momento en que esté debidamente establecido y sea mi propio artista; y que al tratar de hacer comparaciones sea inútil, porque yo soy yo.”

El segundo álbum de Maynard, que se lanzará a finales de este año, parece que va a consolidar su reputación internacional, y ampliar aún más su audiencia.

“Justin Bieber ha tenido más de dos mil millones de visitas a sus vídeos y Chris Brown ha tenido más de mil millones; me encantaría tener esa cantidad de personas viendo mis videos y tener ese éxito”, admite Maynard, quien se mantiene en contacto con su ejército de “Mayniacs”, a través de su las actualizaciones regulares de sus  “Conorcles“, y está feliz porque sabe mantener la admiración controlada.

“Mis mayníacos son como una especie”

“Mis “Mayníacos” son como una especie”, admite. “Disfrutan gritando y persiguiéndome si me ven.”

¿Es cierto que Lily Allen, tu compañera de la disquera es una “Mayníaca” que ha pagado por las entradas?

“Es cierto. Ella vino a uno de mis conciertos en Londres y era tan molesto, porque era uno de esos donde literalmente, tuve que abandonar el sitio después de haber terminado, así que no tuve la oportunidad de saludarla, pero ella tuitea acerca de mis canciones y podría haber pedido entradas gratis pero las compró y vino al espectáculo, así que fue realmente genial.”

“En este momento, no encuentro que la atención sea aterradora. Es genial. Es emocionante. Me hace darme cuenta de que estas personas son grandes fans, que les gusta mi música, y eso es lo que quiero. Quiero que a la gente le encante mi música.”

Foto: Parlophone/Parlophone.co.uk

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?