Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Infografías: 

Cómo desbloquear los secretos de iOS 7

iOS 7 secrets

¿Crees que conoces bien tu Dispositivo IOS 7? Prueba estos trucos y consejos

Puedes pensar que conoces tu iPhone o tu iPad como la palma de tu mano, después de todo los usas todos los días y qué secretos de iOS 7 podrían estar posiblemente escondidos detrás de sus limitados puertos y botones.

 Esos genios de Apple siempre andan con uno o dos trucos bajo la manga. 
Sin embargo, hay muchos atajos escondidos para hacer tu vida mucho más fácil. Por supuesto, también hay muchas aplicaciones conocidas para aumentar la productividad, muchas de ellas geniales. Pero, ¿sabías que estos cinco sencillos trucos están ya en tu dispositivo?

1. Utiliza el modo de avión para cargar más rápidamente

Tienes que salir de la casa rápidamente y miras tu teléfono solo para encontrar la batería casi descargada. ¿Desastre? No tiene que serlo. Cambia tu teléfono a modo de avión y éste cargará dos veces más rápido, lo cual le dará su inyección de adrenalina para pasar el día.

2. Utiliza Siri para tomar siestas

Siri está lleno de comandos útiles para rescatarte de las pantallas de configuración de tu teléfono, pero, particularmente nos gusta esta para tomar esa siesta vital. Solo dile a Siri cuanto tiempo quieres dormir y tu iPhone activará las alarmas necesarias como ese robot eficiente que siempre soñaste.

3. Lee los mapas de Google sin conexión

No es estrictamente un truco para IOS 7, pero aprovechar el caché de los mapas de Google puede ser un salva vidas, especialmente cuando viajas al extranjero. Navega a la parte del mapa que necesitas mientras aún tienes conexión a Internet y escribe “ok maps” en la barra de búsqueda para guardarlo para más tarde. Pronto estarás recorriendo las calles como un nativo.

ios7-secrets-google-maps-cache-trick

Recuerda “Ok maps” y nunca te volverás a perder

 

4. Saca mayor provecho del control remoto de tus audífonos

El control remoto de tus audífonos Apple hacen que el ajuste de volumen sea sencillo, ¿pero sabías que puedes saltar entre canciones y hasta tomar autorretratos (selfies)? Para saltar canciones, solamente toca el botón del medio dos veces, o tres veces para volver atrás. Para aquellos que no pueden resistir un buen autorretrato (selfie), usa el botón + mientras está en modo de cámara o video para comenzar a fotografiar o a grabar.

5. Llena tu base de iPad

Por último, un simple dato para iPad, te sorprenderás de cuánta gente se restringe a solo cuatro aplicaciones en su base. A diferencia del iPhone, la fila de abajo del iPad puede, de hecho, tener seis íconos para acceso rápido, incluyendo carpetas, así todas tus aplicaciones favoritas nunca estarán a más de dos toques de distancia.

Artículos Relacionados

iOS 7 es aun el mejor sistema operativo de Apple
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?