Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Apple revelará un iPhone “realmente grande” este año

Apple to unveil really big iPhone

Este año, Apple va a dar a conocer un nuevo iPhone de gran tamaño; no, espera, ¡realmente lo es! El mundo de la tecnología, por supuesto, no sería lo mismo sin una ola de especulaciones sin sentido en relación con el tamaño, nombre y funciones posibles del próximo iPhone. Tanto es así, que cada año te encuentras haciendo clic en las historias del año pasado sobre un próximo iPhone de pantalla grande o en algo añejo del 2012.

A finales del año pasado, de hecho, todo el mundo predecía que el próximo iPhone no sólo sería de gran tamaño, sino que tendría una pantalla curva, después de que LG y Samsung dieron a conocer teléfonos con apariencia futurista que con esa función (en gran parte inútil).

 Los rumores acerca de un iPhone curvo se desvanecieron cuando LG y Samsung lanzaron los suyos; por supuesto ninguno cambió el mundo 
Ese rumor se disipó un poco cuando los dos gigantes de la tecnología permitieron a la gente probar sus teléfonos, el LG Flex (que tenía la cualidad de ser realmente flexible, con una batería delgada para que los que los usuarios no partieran el celular durante episodios entusiastas de flexión), y el Samsung Galaxy Round. “Puedes notar más errores al escribir en la pantalla curva del Round”, admite cuidadosamente CNET. Ninguno de los dos ha cambiado el mundo.

Apple, naturalmente, TIENE QUE develar un teléfono grande este año, para competir con rivales como Samsung con su teléfono Mega que mide diagonalmente 6,5 pulgadas. Pero como cualquier persona conocedora del tema podría decirte que los teléfonos de Samsung alcanzaron su punto máximo en 2009, con el Samsung Messenger handset que tenía 11 pies de alto, pesaba 350 libras (158kg), y realmente funcionaba.

Samsung MEGA

Apple necesita un gigante propio para competir con el Mega 6.3 de Samsung

Este año, por primera vez; los usuarios de iPhone podrán ponerse en forma usando una carcasa del iPhone de 1.5kg, diseñada para convertir tu teléfono inteligente en una pesa. Esto no es una broma. Lamentablemente, la ‘Carcasa de iPhone Más Pesada del Mundo’ es muy real, y está a la venta ahora para los adictos del “fitness” que simplemente no pueden dejar escapar esta oportunidad. No importa el tamaño del teléfono que Apple finalmente lanzará, ya que sin duda tendrás los bíceps y tríceps para usarlo.

Pero este año, los medios noticiosos serios como “Bloomberg” le están dando importancia a los rumores locos habituales incluyendo el hecho de que el dispositivo incluirá un barómetro (sí, uno de esos sensores de presión en forma de reloj-gigantes que se encuentran en las paredes de casas viejas), o que será llamado el iPhone Air.

¿Qué tan grande va a ser en realidad? Una opinión sensata dice que parece estar en el rango de 5,5 pulgadas, alrededor del mismo tamaño que los teléfonos grandes como el Samsung Note, pero sin el tonto lapicero. Cualquier cosa más grande, y la compañía estaría en terreno peligroso como lo muestra la lista de los 10 peores teléfonos Android de todos los tiempos. No sólo está la lista llena de “innovaciones de pantalla”; el número uno en la lista, el Kyocera Echo, es un intento de superar incluso las ideas de Samsung: tiene dos pantallas.

¿Qué tan grandes pueden llegar a ser los teléfonos antes de que los tiremos a un lado y gritemos, “¡Paren, ya es suficiente!”? Bueno, como cualquier estudiante de historia de móviles le dirá, aún tenemos un largo camino por recorrer antes de que se acerquen a la magnitud de teléfonos antiguos. Este video contiene material específico de algunos de los teléfonos más monstruosos que las personas usaban y, de hecho pensaban que eran “cool” por hacerlo…

Foto: Tony Kyriacou / Rexfeatures.com

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?