Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Carbon Flyer: ¡un drone indestructible!

carbon-flyer-drone-2

Escucha, todos hemos pasado por esto. Estás volando tu avión personal de combate no tripulado por el barrio cuando te distraes por un auto volador o un bola de fuego pasando. De repente se oye un ruido y un accidente, y tu pequeño jet amado está en el suelo en pedazos después de haber chocado contra una farola. Tristemente, recoges los trozos rotos de las alas y regresas a casa.

Los accidentes y colisiones relacionados con drones, o aviones no tripulados, son un gran problema, pero estamos contentos de informar que el último avión teledirigido a prueba de choques ha llegado. Como su nombre lo sugiere, Carbon Flyer está hecho de una ligera fibra de carbono y puede sobrevivir a todo, desde un ligero rasguño a una colisión de frente contra una pared de ladrillos.

¿No nos crees? Mira el video:

Además de ser súper resistente, el Carbon Flyer viene equipado con una cámara para que puedas ver sus viajes y todo puede ser controlado desde una aplicación para smartphones Android y iOS. Solo mueve el teléfono de lado a lado para navegar y desliza el dedo pulgar por la pantalla para un impulso de velocidad. El Carbon Flyer se mantiene sincronizado hasta 80 metros.

Lo mejor de todo es el precio: este drone te costará sólo 99 dólares si lo pides ahora en Indiegogo; según los estándares de aviones no tripulados es extraordinariamente barato. La campaña ya ha superado su objetivo de 50 mil dólares de Kickstarter, recaudando más de 175 mil con 30 días restantes en el reloj. En caso de que se llegue a los 250 mil, el equipo se compromete a hacer la cámara operable a distancia, mientras que con medio millón podemos persuadirlos a lanzar uno con una opción de gama de colores.

Para conocer más sobre el Carbon Flyer visita a la página de Indiegogo.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?