Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Carga tu Smartphone en 30 segundos

¿Treinta segundos? ¿Estás bromeando?

Estás a punto de salir de casa cuando te das cuenta de que tienes sólo un 7 por ciento de carga en la batería de tu Smartphone. ¡Qué tonto! ¿Hay algo más estresante que eso? La respuesta es: No.

Llegó StoreDot, una nueva compañía de tecnología israelí que pronto hará de esta situación desastrosa un mero recuerdo en la historia de la tecnología, gracias a un paquete de batería que puede cargar por completo cualquier Smartphone en tan sólo medio minuto desde el cero por ciento. Sí, medio minuto.

¿Cuándo podré tener esa cosa tan linda?

El paquete, el cual recientemente se presentó en el evento Microsoft Think Next en Tel Aviv, se basa en imanes microscópicos llamados “nanodots”. El dispositivo milagroso está actualmente en fase de prototipo, y su producción en masa no comenzará hasta 2016.

Mientras esperamos, StoreDot necesitará trabajar para reducir la tecnología y bajar el costo. Según el The Wall Street Journal, cuesta alrededor de dos veces lo que vale un cargador de teléfonos promedio. Aunque estaríamos dispuestos a pagar el triple del precio si significara poder jugar eternamente al Candy Crush.

StoreDot ha recaudado más de seis millones de dólares hasta este momento, y espera que los nanodots revolucionen todo tipo de tecnología, desde baterías hasta almacenamiento y pantallas de visualización. Visita su sitio web para que veas la gran variedad de productos que tienen para ofrecer.

Foto: Denys Prykhodov/Shutterstock.com

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?