Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Ritot, el reloj inteligente que proyecta notificaciones directamente en tu mano

smart watch projection ritot

El reloj inteligente Ritot es la solución a nuestra adicción a Internet. Como si los teléfonos inteligentes ya no se hubiesen apoderado, aquí hay un reloj que lleva la conectividad al extremo proyectando las llamadas entrantes, correos electrónicos y notificaciones directamente en nuestras manos. También te dirá la hora, pero a nadie le importa eso ¿Verdad?

Sin un prototipo de trabajo, Ritot ya ha recaudado más de 385 mil dólares de su meta de 50 mil en el sitio web de financiamiento público Indiegogo. Viene en dos modelos: el unisex, brazalete de aluminio, disponible en cuatro tamaños y colores (blanco, negro, marrón, oro y negro-oro) y el de banda deportivo, hecho de plástico de colores (negro, blanco, rojo, verde, azul y amarillo). Ambos costarán 120 dólares y se enviarán a los patrocinadores a principios del 2015.

Aunque el reloj digital es la principal característica del reloj inteligente, los usuarios pueden conectar el dispositivo a sus teléfonos inteligentes y recibir notificaciones de vibración y al mismo tiempo con una proyección de la luz. Cuando se recibe una nueva solicitud de amistad en Facebook, o una respuesta a un tuit, verás que viene directamente proyectado a la mano desde el Smartwatch.

Otra gran característica es la habilidad de descartar las notificaciones con un simple movimiento de la mano, de lo contrario, desaparecerán automáticamente en solo diez segundos.

El Ritot es compatible con iOS, Android y los dispositivos Windows Phone y también viene con un distintivo cargador inalámbrico. Cuando se conecta al cargador, es posible seleccionar entre una gama de 20 colores diferentes para iluminar sus proyecciones.

Para preordenar tu Ritot, o simplemente encontrar más información, revisa el proyecto en Indiegogo.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?