Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Con “Scribble Pen” puedes dibujar y colorear con 16 millones de colores

Scribble Pen 16 million colors

Almacena hasta 100 mil colores a la vez en su memoria interna de 1 GB.

En primer lugar, ¿sabías que hay 16 millones de colores diferentes? Nosotros no sabíamos. Pero si eso no fuera lo suficientemente alucinante, ahora puedes reproducir todos esos colores con un bolígrafo compacto.

Scribble Pen viene equipado con un sensor RGB (Red, Green, Blue) de vanguardia para capturar los colores del mundo que te rodea, reproduciéndolos exacta e instantáneamente. Así que en lugar de estar buscando la sombra perfecta de rojo para dar color a esa manzana jugosa que estás dibujando, simplemente saca tu “Scribble Pen” como una varita mágica y escanea el color del objeto.

“Para los daltónicos, los niños, los decoradores de interiores, los propietarios de viviendas, maestros, artistas, fotógrafos, diseñadores y estudiantes, el selector de color del “Scribble Pen” hará copiar un color exacto, cualquier color de cualquier objeto, facilísimo”, explicó Scribble.

scribble stylus

El “Scribble Stylus” se puede aparear con una aplicación móvil para capturar los colores a través de bluetooth.

Usando una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro, “Scribble” afirma que su herramienta innovadora puede almacenar hasta 100 mil colores a la vez con 1 GB de memoria interna.

Además de su pluma de tinta la compañía también está trabajando en un “Scribble Stylus”, que se conecta con una aplicación móvil para almacenar incluso más colores. Todos estos diferentes tonos pueden ser organizados, etiquetados y buscados desde un teléfono inteligente o una tablet.

“Scribble” espera financiar ambos bolígrafos usando Kickstarter. Se puede encontrar más información en su Sitio Web.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?