Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Este es el futuro de Photoshop y luce sorprendente

Hasta ahora Photoshop para pantallas táctiles se ha visto como una idea de último momento para complementar la suite de escritorio, pero el futuro parece brillante para el estudio de diseño digital de Adobe.

En un nuevo concepto (ver video), la compañía esbozó su visión para la versión de Photoshop para tablets, así como las aplicaciones Illustrator y Premiere. El clip dejará a los diseñadores hipnotizados, mostrando las nuevas características táctiles que incluyen comandos gestuales así como un zoom más fácil, y opciones de paneo y rotación.

Según informa The Verge, el presentador de Adobe comentó en un evento de la compañía en Los Ángeles: “Cuando comenzamos a explorar el tacto, sabíamos que tendríamos que cambiar radicalmente la interfaz de usuario.”

Tal vez el cambio más emocionante es una nueva característica llamada Adobe Playground que permite a los usuarios interactuar de forma sencilla y rápida con capas como por arte de magia. La demostración es el sueño de un verdadero diseñador, muestra los componentes de vídeo seleccionándose y moviéndose sencillamente, y luego se reproducen en sus nuevas posiciones a la perfección.

Si bien el video de Adobe es sólo un concepto por ahora, el compromiso que tiene la empresa desde hace mucho tiempo con las pantallas táctiles llega como una noticia muy bienvenida. ¡Escribe tus primeras impresiones y colócalas en la caja de comentarios para dejarnos saber lo que piensas!

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?