Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

KEYME: Ahora puedes hacer copias de llaves con un Iphone

KeyMe

Con todas las innovaciones en la tecnología siempre hay un riesgo imprevisto. Eso es exactamente el caso para KeyMe, una aplicación de copia de llaves para el iPhone que es más “allanamiento” que un avance.

KeyMe es una aplicación para el iPhone que fue diseñada para transformar tus llaves en una variedad de formas y tamaños, como por ejemplo un abridor de botellas o la cabeza de Kanye West, si te gustan ese tipo de cosas. Funciona tomando una foto de la llave para luego subirla al servidor KeyMe. Luego la llave se puede imprimir utilizando una impresora 3D en un quiosco KeyMe para poder obtenerla. ¡Listo!, un servicio de réplica de llaves que significa que más nunca te quedaras fuera de casa… o al menos, esa es la idea.

KeyMe

Nada de refrescos o aperitivos… Solo llaves.

El problema es que es fácil para cualquiera agarrar tus llaves y tomar una fotos de ellas, lo que les da el poder de imprimirlas. Ya sean las de tu casa, el coche o cualquier otra cosa que aprecies y que requiere desbloqueo.

A pesar de los peligros, el director ejecutivo de KeyMe, Greg Marsh, dijo a Wired: “Tenemos toda esta contabilidad y datos que no existen cuando haces llaves con métodos tradicionales. Si se descubre que una llave fue utilizada maliciosamente, tenemos cómo averiguar quién fue el responsable.”

Sin embargo este método de copiar la llave de otro parece demasiado fácil, y una vez más, las mentes siniestras han logrado encontrar una manera de convertir este genio innovador en un riesgo paranoico.

Un proyecto del 2009 llamado Sneakey mostró que las llaves se pueden reproducir de fotografías tomadas a 200 metros de distancia y en un ángulo específico. Entonces, por las dudas aferrate a tus llaves y mantenlas fuera de vista porque nunca se sabe quien podría estar fotografiando.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?