Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

La maleta que todos hemos estado esperando

bluesmart-luggage-2

Maleta inteligente rompe objetivo de Kickstarter en minutos

Este debe ser un nuevo récord.

Después de lanzar ayer su campaña en Indiegogo, BlueSmart, la primera bolsa de equipaje de mano inteligente del mundo, ya ha superado su objetivo con el 408% de financiación. Su objetivo inicial $ 50,000 creció a las pocas horas de su lanzamiento, que actualmente es de un poco más de $ 200.000.

¿Qué tiene de especial esta maleta?

Conectada a tu teléfono por una aplicación, se puede bloquear y desbloquear la bolsa, pesarla y realizar un seguimiento de su ubicación. También tiene incorporado un cargador de baterías súper potente, capaz de cargar hasta dos dispositivos para mantenerlo conectado en cualquier lugar.

Cuando se trata de cuestiones de seguridad, la aplicación te avisará en caso de que alguien intente abrir tu bolsa sin tu permiso, mientras que también se puede compartir el acceso con personas de tu confianza.

Por otra parte, la bolsa está equipada con sensores de proximidad para hacerte saber si la has olvidado en algún lugar, y un mapa puede realizar un seguimiento de su última ubicación registrada.

¿Cómo es que nadie pensó en esto antes?

En una entrevista con el Daily Mail, co-fundador de Bluesmart, Tomi Pierucci comentó sobre el proceso detrás de esta idea ingeniosa:

Se nos ocurrió la idea para BlueSmart después de sufrir un par de malas experiencias con nuestro equipaje, cuando las líneas aéreas nos obligaban a entregar el equipaje sólo para maltratarlo o perderlo. Nos dimos cuenta de que con toda la increíble tecnología disponible hoy en día, podíamos hacerlo mejor. Las maletas no han visto mucha innovación en décadas, por lo que decidimos diseñar una para este siglo.”

Los equipos para viajar no se han actualizado en años y ya era hora de que alguien combinara la creatividad con la tecnología para hacer algo nuevo. La popularidad del proyecto simplemente refleja un concepto de maleta brillantemente simple pero increíblemente eficaz.

El plazo de entrega estimado es para agosto de 2015 y no podríamos estar más emocionados por un producto que va a llevar nuestras vacaciones a otro nivel.

Foto: Bluesmart

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?