Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Wilson: el baloncesto del futuro

Wilson Baloncesto inteligente

Wilson, el gigante de equipamiento deportivo, ha revelado sus planes de revolucionar el juego de saltos y aros mediante la instalación de sensores dentro de pelotas de baloncesto que miden su rendimiento.

¿Qué me dirá eso acerca de mi juego?

Desarrollado por Wilson en asociación con SportIQ, unos especialistas finlandeses en inteligencia artificial, será capaz de unir la nueva pelota inteligente de baloncesto con una aplicación y usarla fácilmente para llevar un seguimiento de información, como qué tan bien lo estás haciendo al lanzar desde varias posiciones dentro de la cancha, cuánto tiempo te toma hacer el lanzamiento y cuántos tiros haces o fallas.

El Vice Presidente de Wilson Digital, Tom Gruger, contó a Engadget que la pelota ha estado en desarrollo por más de dos años, y la meta ha sido “proveer de información a los jugadores de manera que puedan entrenar enfocándose en su desempeño “actual” en lugar del “percibido”.

¿Cuándo puedo comprar una?

Por el momento la pelota inteligente está dirigida a un mercado de personas como tú y yo, y su lanzamiento está pautado para finales de este año, pero Wilson no ha descartado la posibilidad de que la tecnología sea utilizada en el futuro en competencias profesionales. Wilson también está trabajando en tecnología similar para otros deportes.

Lo único que le habríamos añadido es una tecnología que hiciera que la pelota se prendiera en llamas después de hacer tres canastas seguidas, pero somos conscientes de que podría ser difícil.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?