Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Videos: 

10 Hallazgos increibles en Google Street View

Hay muchas buenas razones para que exista Google Street View. ¿Tal vez estás tratando de hacer cara o sello si estás confundido con alguna dirección, o quizás estás reservando un hotel y quieres hacer una búsqueda rápida en el vecindario? Como siempre, Google tiene las respuestas.

Navegando por las calles en Street View o Google Earth, es inevitable que te tropieces con algo inusual. Debajo están 10 de nuestros hallazgos favoritos, desde el gracioso y peculiar hasta el que llega a ser preocupante.

1) Samuráis urbanos

google street view

Estos dos guerreros nobles fueron vistos en Google Street View en 2011, sus espadas elevadas hacia el cielo, mientras se preparan para entrar en combate. ¿El lugar? Un tranquilo suburbio de Pittsburgh en lo que parece ser el amanecer. Nuestros héroes ya no se pueden encontrar en su ubicación original de Street View, pero nos gusta pensar que todavía están peleando en un estacionamiento cercano.

2) “The Birds” de Alfred Hitchcock, sólo que más aterradora

google street view

Si estabas husmeando en las calles de Musashino, Tokyo a través de Google es posible que hayas sido sorprendido por esta aterradora bandada de monstruos mitad-pájaro mitad-humanos colocados en formación. ¿Qué puede ser todo esto? Bueno, resulta que todo era una broma creada por el blog japonés Daily Portal Z Z que vio coches de Street View de Google en la zona. Eso es lo que ellos quieren que pienses.

3) Una propuesta romántica (más o menos)

Google Street view marry me

No estamos en el negocio de juzgar las propuestas de matrimonio (aunque es un puesto de trabajo que consideraríamos), pero no podemos dejar de sentir decepción por la presentación de este gesto. Bueno, está bien, es romántico; pero ¿realmente te casarías con una persona que salta al azar entre mayúsculas y minúsculas? Por no hablar de la ortografía “U” y su separación junto a “Will”; seamos honestos, esto es un desastre.

“Lo siento, es un no de mí parte. ¿Puedes limpiar todo esto por favor? Me hace sentir raro. ”

4) Déjà vu

google street view

Dos posibilidades aquí. Esto podría ser un problema técnico en Street View y estás viendo a un solo hombre capturado por Google a pocos segundos de diferencia. Una locura, lo sabemos, pero es posible.

El escenario más probable es que se trate de dos gemelos idénticos que nunca se conocieron, separados por adopción y 4.000 kilómetros. Cada uno sabía que tenía un hermano, pero dónde estaba ese hermano o si estaba aún con vida, eso era otra cosa. Ahora, por pura coincidencia, se encuentran en la misma calle CON LA MISMA ROPA, ambos rondando los sesenta años, para que minutos después de ser tomada esta imagen, se fundan en un abrazo entre lágrimas. Saca tus conclusiones.

5) El bebé Gucci

google-street view-gucci-baby

Este es triste en muchos niveles. Sí, parece que hay un bebé abandonado afuera de la tienda de Gucci, pero tampoco hay nadie alrededor en lo que presumiblemente debería ser una calle comercial llena de gente. O esto es una imagen anormal y los padres del niño están escondidos detrás de la columna de Gucci, o se trata de un escenario al estilo de “28 días después” y el niño está despertando a un apocalipsis zombi.

6) Un asesinato happy

google street view

Una vez más, esperamos sinceramente que esto no sea lo que parece. La sonrisa gigante extendida por todo el rostro del “asesino” lo revela todo. Buen intento, chicos.

7) Un pingüino que monta un velocípedo

google street view

Algunas cosas no necesitan explicación.

8) Una persecución a través de este puente inundado

google street view

Hay más en esto de lo que se ve a simple vista.

Sí, la imagen de este puente inundado en el interior de Australia es un espectáculo para la vista en sí mismo, pero trata de verlo en Google y girar la cámara. Aterrador, ¿Verdad?

9) ¿Secuestradores enmascarados?

google street view

Una vez más, no tenemos un contexto para esto pero su existencia es suficiente para que no conduzcamos solos por el resto de nuestras vidas.

10) El hombre que cayó a la tierra…

google street view

…en un Volvo 2003. Otra de las preguntas sin respuesta de la vida es: “¿cómo este coche ha conseguido estar (y sigue estando) en esta posición?”

Hallazgo Extra: Wayne Coyne tomando un baño al aire libre

google street view

No podíamos dejarte sin este favorito de todos los tiempos de Street View enviado a través de NME. Sí, ese es el excéntrico Wayne Coyne de la banda The Flaming Lips bañándose en su jardín delantero con unos amigos. Lamentablemente, la imagen ya no se puede encontrar en Street View, y parece como si hubiese plantado una nueva fila de árboles en la escena del crimen. Nos preguntamos ¿por qué?

Imágenes a través de Google / Reddit/  Jon Rafman

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?