Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Cómo: 

Los perros aman la magia…los gatos no tanto

Magic for dogs and cats

Los magos tienden a usar conejos y palomas en sus actos en vez de perros. ¿Por qué? Bueno, si la serie de videos “Magia para perros” sirve como una guía, la respuesta es que constantemente están desconcertados.

El mago finlandés Jose Ahonen juntó a un grupo de perros de sus amigos para una gran reunión social perruna. Una vez allí, hizo el viejo truco: “Aquí hay un regalo, ¡OH¡ ¿A DÓNDE SE FUE?” para engañar a los incautos perros, que reaccionaron con una mezcla de confusión y desconcierto, y en el caso de un perro salchicha llamado “Torsti” fue de terror absoluto.

Si ahora estás sintiendo lástima por los perros, no te preocupes. A cada uno se le dio un regalo antes y después del espectáculo por portarse bien.

En su sitio Web, Ahonen sostiene que la magia real en el video no proviene del truco, sino de la reacción de los perros, así como la de los humanos en los espectáculos: “En mi opinión los videos sustentan mi idea del hecho de que el mago no es el personaje principal. La magia ocurre en la audiencia. Creo que mi tarea como mago es mostrar algo diferente y abrir nuevas perspectivas”.

Un video imitador ha aparecido en YouTube documentando gatos que reaccionan a los trucos de magia. ¡Wao! Público exigente.


Estamos esperando que la magia para ratones y delfines aparezcan pronto en Internet.

Artículos Relacionados

Los gatos no saben apreciar a un buen mago
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?