Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Héroes de Internet: 

¿Este es el hombre más aburrido de Twitter?

boring tweeter Boring Tweeter (@b0ringtweets) es un fenómeno en Twitter. Con más de 210 mil seguidores, entre ellos algunas celebridades como Ricky Gervais, David Walliams, Jonny Lee Miller y Sarah Millican, la BT del Reino Unido aporta dosis regulares de cosas hilarantes. Nos las arreglamos para reunirnos un par de minutos con él, en medio de su apretada agenda (estaba en medio del diseño de un trofeo de la Copa Mundial con clips para sujetar papeles cuando nos reunimos) para preguntarle acerca de su condición de Héroe de Internet.

¿Qué sientes al ser nombrado Héroe de Internet de Go Explore?

Me siento muy satisfecho por eso. La última vez que sentí ese nivel de satisfacción fue cuando me encontré con mi compañero de trabajo Colin Pickering haciendo compras. Le pregunté dónde había estacionado y me dijo en el estacionamiento detrás de la biblioteca. Le pregunté su opinión sobre el nuevo sistema de pago que el ayuntamiento había instalado (antes había que pagar por la cantidad de tiempo que calculabas que estarías estacionado y tenías que volver antes de que expirara el tiempo. Con el nuevo sistema tomas un boleto y luego lo pones en una nueva máquina cuando vuelves al estacionamiento; la máquina lo lee y calcula el tiempo que has pasado estacionado y te cobra). Dijo que pensaba que el nuevo sistema era bueno y me contenté por él.

Además de esto, ¿qué es lo mejor que has ganado?

 Una vez gané una apuesta en la que podía tomar cerveza con gaseosa en una fiesta de cumpleaños. Nunca más. 
Una vez gané una apuesta en la que podía tomar cerveza con gaseosa cuando Chris Gilbert cumplió 30 años en 2002. Después de que la bebí me sentí un poco mareado. Por suerte, Stuart Prisk se iba temprano porque tenía que llevar en la mañana a su hermana y su cuñado al aeropuerto. Me dejó en casa y se aseguró de que me tomara un par de cafés fuertes. Nunca más.

¿Tienes algunos sitios favoritos en Internet?

Exchange y Mart, los sitios que se adaptan para nosotros los entusiastas de los imanes y el sitio de Nueva Zelanda Meccano. Todos geniales.

¿Cuál es tu tecla favorita del teclado de la computadora?

‘D’

¿Qué tipo de videos te gusta ver en YouTube?

Videos de desempaque. En noviembre de 2002, tomé una semana libre del trabajo para ver algunos. Gran semana.

Debe cansar ser una celebridad en Twitter, ¿tienes pautadas algunas vacaciones?

Sí, voy a Swindon (Reino Unido) de nuevo (por cuarto año consecutivo), en julio por dos semanas. Tuve unas mini vacaciones en Peterborough (Reino Unido también) a principios de este año. Swindon tiene todo lo que quiero para unas vacaciones. Rotondas, bibliotecas, centros de ocio y por supuesto un Laser Quest.

 

¿Qué haces para relajarte?

Me encanta hacer sudoku, rompecabezas, jugar un poco con mi imán, engrapar, ir a un lugar para la detección de metales (una vez encontré una moneda en un campo que data de 1924) y ver a mis colecciones de Doc. Martin y Waterloo Road.

Chateas mucho con Ricky Gervais, ¿cómo te sientes al chatear con una superestrella cómica?

No tenía ni idea de quién era él cuando empezamos a charlar como cuando “The Office’” estaba al aire, yo estaba pegado a “Castaway”. Me recuerda un poco a Bob Carolgees con las cosas malas que él dice y hace. Espero que su carrera despegue. Realmente se lo merece.

¿Tienes alguna aplicación favorita?

Me encantan los números del Reino Unido, donde se escribe un código de área y te dice dónde está, y me encanta, “VAT (Value Added Tax) Mate” el cual calcula el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que corresponde.

¿Estás disfrutando de la Copa Mundial? ¿Te gustan los deportes?

Sí, estoy disfrutando de la Copa Mundial. Me gustan los deportes, pero solo por la parte administrativa. Concurrencia, metas alcanzadas, dorsales, etc.

¿Usas servicios como “Spotify”? ¿Qué hay en tu playlist en este momento?

Sí. Me gustan cosas como “Snow Patrol” y “Elbow”. Si estoy en un estado de ánimo despreocupado, coloco algo de “M People” o “Jamiroquai”.

 

¿Cuáles ingredientes te gustan en una pizza?

Me gusta el queso.

¿Cuál es tu equipo de oficina preferido?

La grapadora definitivamente. Simplemente es el Rolls Royce de los equipos de oficina.

¿Quién es tu Héroe de Internet?

Mi mejor amigo Keith. Él ahora tiene una cuenta de Twitter (@KeithMallender); es un hombre que coquetea con las mujeres y me gusta leer acerca de lo que hace. De no ser así, yo diría que Luis von Ahn, Manuel Blum, Nicholas J. Hopper y John Langford quien acuñó el acrónimo ‘CAPTCHA‘ (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart). Esto es una prueba de respuesta utilizada en computación para determinar si el usuario es humano o no.

Sigue a Boring Tweeter en Twitter

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?