Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

3 alternativas a Bitcoins que no creerás que son reales

El crecimiento meteórico de las Bitcoins y sus subsecuentes luchas pueden habernos tomado a todos por sorpresa, pero el dinero electrónico es el único rostro reconocible de un creciente fenómeno, y las cosas se vuelven más extrañas cuando observas las alternativas.

 Recientemente el dinero electrónico ha dado un giro hacia lo ridículo. 
Si ya creías que cambiar Bitcoins se sentiría menos que dinero real, y más parecido a un defectuoso éxito de taquilla protagonizado por Tom Cruise, entonces algunos de sus competidores harán estallar tu cabeza. Es que, recientemente, el dinero electrónico ha dado un giro hacia lo extravagante.

Las Bitcoins alternativas no son nada nuevo, pero hasta hace poco han sido llamadas con nombres algo extraño como “Litecoin”, “Peercoin” y “Megacoin”. Todo eso cambió en los meses recientes, aunque aquí te presentamos tres de los más bizarros (¡pero genuinos!) ejemplos que entraron en el mercado.

dogecoin-top3-bitcoin-alternatives-goexplore1. Dogecoin

Doge, el inescapable y adorable “Meme del Año”, ha surgido en todo tipo de sitios en línea inesperados; pero el Dogecoin representa un nuevo nivel de surrealismo en Internet. Podría parecer como una broma, y sí; probablemente lo es, pero es una broma multimillonaria que ha capturado la imaginación del público y continúa creciendo en valor. ¡Caray! Qué moneda. Qué divisa.

coinye-top3-bitcoin-alternatives-goexplore2. Coinye

¿Hasta qué punto un juego de palabras se vuelve tan bueno que se convierte en una idea de negocios también? Los creadores de Coinye tenían la esperanza de difundir suficiente buena voluntad respaldándose en este juego de Kanye West para hacer su fortuna. Desafortunadamente tuvieron primero que pasar por el propio West, o mejor dicho, por su equipo legal; quienes se movieron rápidamente para cerrar la nueva empresa en su lanzamiento en enero.

hobo-nickels-top3-bitcoin-alternatives-goexplore3. Hobo Nickels

Otra moneda electrónica que puede ser menos valiosa a primera vista es el Hobo Nickel, pero este dinero gótico es de hecho legítimo. El término Hobo Nickel se refiere al pasado histórico del siglo XVIII, donde se tallaban monedas de cinco centavos convirtiéndolas en obras de arte, una actividad que continúa haciéndose en la actualidad. Este dinero electrónico se presume de ser la primera moneda de su tipo que utiliza una cartera multifuncional.

Artículos Relacionados

Kanye West es un genio. Se merece su propia moneda.
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?