Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

AirType: un teclado sin teclas

keyboard

El teclado al igual que la máquina de escribir y el bolígrafo pronto podría pasar a la historia del procesamiento de palabras

Jugar a poner esto o aquello en el aire es un pasatiempo para los soñadores de todo el mundo, ya sea tocando una guitarra o la batería. Pero, ¿qué tal escribir en el aire? Para aquellos de ustedes que están cansados del mismo diseño de teclado que no ha cambiado sabrá Dios en cuántos años, la evolución puede estar a la vuelta de la esquina.

“AirType” es el concepto brillante de un grupo en Austin, Texas. El equipo está en medio del desarrollo de un teclado sin teclas, y aunque ciertamente está sólo en las primeras etapas, basándonos en el video a continuación, podría llegar lejos.

AirType es lo último en tecnología de aprendizaje de máquinas, donde el dispositivo (que consiste en dos pequeñas bandas) recuerda los movimientos de los dedos sobre la base de las letras que deseas escribir. Aún más, continúa aprendiendo tus hábitos, adaptándose a tu forma de escribir de manera que en realidad no tengas que cambiar nada. Incluso afirman que no hay necesidad de la tecla de retroceso ya que “AirType” cuenta con una aplicación que es lo último en auto-corrección de ortografía y… no es que tú estés propenso a cometer demasiados errores.

Los cinco cerebros detrás de la idea (Sid, Mike, Ai, Zach and Ben) creen que la forma en que escribimos, sobre todo en los dispositivos móviles, es complicado y tortuoso. “AirType” también se sujeta a tu tablet, que no solo es conveniente, sino que también consolidará tu posición en la oficina como un “marca tendencias”. Eso, o tus compañeros de trabajo creerán que enloqueciste.

No se sabe exactamente cuándo este pequeño e innovador producto estará disponible, pero la idea por sí sola podría ser el catalizador para muchas otras remodelaciones del teclado tradicional.

Artículos Relacionados

Airtype es una idea fantástica, Estaré firmando lo antes posible
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?