Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Cleverpet: la consola de juegos para perros

Clever Pet body

GTA V Para perros es menos comprometedor…

Tienes un PS4, tu perro tiene un palo de goma. Parece algo injusto ¿verdad? Una compañía en San Diego piensa que sí y por ello ha creado CleverPet, una consola de juegos de 199 dólares para el mejor amigo del hombre.

Una de las mejores cosas que hemos visto para mascotas desde los juguetes de laser de “FroliCat” y el rastreador de actividad canina “Fitbark”, el CleverPet recompensa a tu perro con premios cuando juega como un profesional.

¿Cómo funciona?

Diseñado para mejorar el poder mental de tu mascota, los mantiene entretenidos mientras están solos en casa, la máquina le pone retos a tu perro usando almohadillas sensibles al tacto. Estas se iluminan y tu perro tiene que tocarlas en las cambiantes secuencias de manera correcta usando su nariz o patas para obtener los premios.

CleverPet woks body

La consola de juegos para perritos tiene varios niveles de dificultad: 1. Tu perro ocasionalmente tendrá un premio gratis. 2. Fido recibe un premio por tocar cualquier almohadilla. 3. El alimento se le da por tocar la almohadilla correcta. 4. Tu perrito debe enfrentar retos de mayor dificultad, como presionar la almohadilla que se ilumina un cierto número de veces seguidas.

Lo mejor es que el CleverPet, conectado por medio de Wi-Fi, te permite rastrear el progreso de tu amigo de cuatro patas a través de tu teléfono inteligente.

CleverPetApp

¿Quién está detrás de esto?

El equipo que se encuentra detrás de este dispositivo, una mezcla de especialistas en comportamiento canino, entrenadores y diseñadores, dice: “Muchos perros que se quedan solos en casa se aburren y están apáticos, lo cual puede llevar a ansiedad por separación y a un comportamiento destructivo. Con CleverPet, tu perro está ocupado, y con retos ajustados a su nivel de aprendizaje automáticamente.”

Actualmente están buscando patrocinadores en “Kickstarter”, con 77.000 dólares alcanzados sobre una meta de 100.000 dólares.

Artículos Relacionados

Los perros grandes son mejores que los perros chiquitos
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?