Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Coolest: el refrigerador más “cool”

coolest cooler

La humilde enfriadora o refrigerador de viaje es algo eterno y esencial para un picnic, ya que hace un trabajo impecable, por lo menos hasta ahora.

Presentamos a Coolest, un proyecto de Kickstarter que pretende redefinir lo que conocemos como el refrigerador portátil para el viaje, conservando no solo tu picnic, sino también tu música, una licuadora e incluso cargará tu smartphone.

Después de haber sufrido un intento fallido en Kickstarter el año pasado, sus creadores están de vuelta con una versión más ágil y dinámica, lo que ayudó a recaudar cuatro millones de dólares hasta ahora a pesar de su modesto objetivo de 50 mil. Lo que es más, todavía quedan 46 días para las donaciones.

Entonces, ¿qué hace?

Para empezar, “Coolest” tiene luces LED resistentes al agua, un alijo fijo para platos desechables, un abrebotellas y un divisor para mantener el agua fuera del compartimiento de almacenamiento.

Hasta aquí, todo estándar. La tecnología, sin embargo, es cualquier cosa menos estándar, incluyendo puertos USB para cargar teléfonos móviles y cámaras, y un altavoz extraíble e impermeable que se conecta a través de Bluetooth perfecto para mantener cualquier fiesta al aire libre con vida. Pero si esto no fuera suficiente, ¿qué tal un batido de helado o un cóctel? “Coolest” tiene una práctica licuadora integrada en la parte superior para preparar el tipo de bebidas que te convertirán en un héroe instantáneo entre tus amigos.

Todo esto tiene un precio: “Coolest” tiene un costo de 185 dólares en preventa. Para obtener más información del proyecto y para ver la lista completa de los objetivos, visita Kickstarter.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?