Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

El nuevo eje de tu casa: Un imán para el refrigerador

fridge-magnet-home-hub

Los imanes para refrigeradores no se encuentran generalmente a la vanguardia de la tecnología, y suelen tener comprado el puesto de souvenires de mal gusto o recuerdos de último minuto de las vacaciones. Hasta ahora, siempre fue así.

Triby es el nuevo artefacto inteligente de la compañía francesa Invoxia, que transforma al tradicional imán del refrigerador en el nuevo centro tecnológico de tu hogar. En el mejor de los casos, los imanes de refrigerador que has tenido hasta ahora pueden haber contenido una imagen especial o un destapador para abrir botellas de cerveza, pero Triby puede recibir mensajes, realizar llamadas, mostrar dibujos e incluso musicalizar tus momentos, todo desde un mismo lugar.

Aunque no se diferencie tanto de los otros dispositivos inteligentes que ya están disponibles en el mercado (como altavoces que usan Bluetooth), Triby se destaca por combinar las características más útiles de los gadgets ya conocidos, posicionándose en el corazón de tu cocina.

fridge-magnet-home-hub-3

Realizar llamadas con Triby es fácil y a la vez gratis, mientras se use la conexión WiFi de tu casa o la sincronización con tu smartphone, a través de Bluetooth. También puedes enviar mensajes de texto o cambiar el mensaje de bienvenida de forma remota, en la pantalla de tinta electrónica del imán; sólo debes asegurarte de que esté sincronizado con la aplicación adecuada, ¡y listo!

En cuanto a la música, Triby tiene dos altavoces de 4 vatios que pueden ser conectados al reproductor de música del teléfono, o incluso a la radio FM o de Internet. Y a pesar de que su calidad de sonido no vaya a conquistar el mundo, el hecho de que tenga una cavidad acústica personalizada nos hace pensar que no es para nada mala. De hecho, nos atreveremos a ir lo suficientemente lejos como para decir que éste es el imán de nevera con mejor sonido que hemos escuchado.

Invoxia anunció a Triby en la conferencia CES del mes de Enero, pero no estará disponible hasta mediados del 2015. El dispositivo tendrá un precio de venta sugerido de $199, y podrás conocer todos sus detalles en la página web de Invoxia.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?