Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Esta bicicleta eléctrica se dobla en sólo 1 segundo

Gi-Bike body

El problema con muchas bicicletas plegables es que toman un número de clics y empujes para conseguir su forma compacta, y a veces casi te sacan los dedos en el proceso. Presentamos la G-Bike, la bicicleta plegable más rápida que hemos visto.

Echa un vistazo a la “G-Bike” en el video a continuación y verás que se convierte a la mitad de su tamaño en un segundo. Todo lo que tienes que hacer es levantar, voltear y listo, tienes un monociclo remolcable.

¿Ya mencionamos que es eléctrica?

Disponible con asistencia eléctrica, la “G-Bike” de 37,4 libras puede andar 40 millas con una batería LiFePo4 a una velocidad de hasta 15 mph. También puedes cargar tu teléfono inteligente desde un puerto USB que está en un práctico soporte. Las luces se encienden automáticamente cuando se hace de noche. El teléfono también tiene un papel importante en lo que a la seguridad se refiere, sincronizándose con la bicicleta para que se bloquee automáticamente cuando estás a una cierta distancia.

Folding bike2 body

¿Está a la venta?

En la actualidad es parte de una campaña de “Kickstarter”, y el equipo con sede en Nueva York que está tras el proyecto está buscando recaudar 400.000 dólares para la producción inicial de la bicicleta, en el que han pasado más de dos años diseñando.

Es probablemente la cosa más genial del kit de ciclismo que hemos visto desde la Rueda de Copenhagen, un accesorio que convierte cualquier vehículo de dos ruedas en una bicicleta eléctrica y el Sada Bike, que se pliega al tamaño de un paraguas. Sin embargo, con 27 días ya se ha recaudado el 10 por ciento de la meta, así que si te gusta lo que ves a continuación, ya puedes hacer tu aporte.

[Fuente: Kickstarter via Stuff]

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?