Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Esta es la primera moto eléctrica Harley-Davidson

harley davidson electric bike

‘Proyecto LiveWire’ puede acelerar 0-60 en menos de 4 segundos.

¿Qué piensas cuando decimos la palabra Harley-Davidson? Si se trata de enormes motociclistas “Hells Angels” cubiertos de tatuajes y cuero entonces piensa otra vez, la icónica marca de motocicletas lanzará una versión eléctrica.

O más o menos. Harley-Davidson presentó su primera moto eléctrica esta semana, pero no estará disponible para la compra. En lugar de ello, los miembros del público están siendo invitados a probar la motocicleta eléctrica del “Proyecto Livewire” y ofrecer sus comentarios.

Los detalles de LiveWire son escasos en la actualidad, pero la compañía reveló que la moto puede alcanzar de 0-60 en menos de cuatro segundos. “En realidad es muy buena”, dice Wired.

¿Puedo dar un paseo?

Si quieres estar entre los pocos afortunados en probar el Proyecto LiveWire, probablemente no tendrás que viajar muy lejos: si puedes esperar, podría venir a tí.

Harley-Davidson está llevando la moto en una gira por 30 ciudades en los Estados Unidos, donde los clientes potenciales pueden a dar una vuelta en ella y dar sus opiniones. La gira “Proyecto LiveWire Experience” comienza en Nueva York el 24 de junio antes de ir a Boston y a Filadelfia. Las ciudades restantes se darán a conocer semanalmente, con la promesa de la empresa de llegar a Canadá y a Europa el próximo año.

El Presidente de Harley-Davidson comentó: “Lo mejor de E.E.U.U. siempre ha sido la reinvención y, al igual que los Estados Unidos, Harley-Davidson se ha reinventado a sí misma muchas veces en su historia, con los clientes guiándonos en cada paso del camino.”

Visita el sitio web de Harley-Davidson para más detalles.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?