Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Glance transforma tu viejo reloj en uno inteligente

glance-body

¿Necesitas un reloj inteligente, pero te gusta mucho el que ya tienes? Glance podría ser el dispositivo para ti.

Glance es un accesorio de reloj inteligente que actualiza cualquier reloj viejo. Está diseñado para encajar cómodamente entre la correa y la muñeca. Viene en tres tamaños, es ligero, discreto y está hecho de aluminio.

El dispositivo consta de tres funciones principales que implican el seguimiento de las actividades, notificaciones telefónicas y control de movimiento para tu computadora.

Glance notificará a los usuarios acerca de las llamadas entrantes y mensajes, y les dará la opción de responder rápidamente con un mensaje preprogramado. Además, el dispositivo se puede utilizar para ayudarte a encontrar un teléfono inteligente perdido e incluso puede bloquear las llamadas no deseadas.

Glance utiliza una tecnología de exploración llamada “Spritz”, permitiendo a los usuarios leer hasta 450 palabras en 60 segundos.
“Un solo LED a todo color te notifica cuando llega un correo electrónico, mensaje de texto o mensaje de grupo. Tres LEDs blancos muestran cuántos mensajes están en cola en el correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes instantáneos”, comentó la empresa.

“Usa tu mano como un puntero en la pantalla para controlar el ratón. Haz un simple gesto de pulsar con el pulgar para simular un clic cuando utilizas el modo de ratón en el aire”, agregó la compañía.

El accesorio para reloj funcionará en combinación con una aplicación para el iPhone y los teléfonos Android y la empresa dijo que podría trabajar en una versión “Glance” para Blackberry y Windows Phone en un futuro próximo.

Las ediciones posteriores podrán ser mejoradas con un micrófono y un altavoz por lo que podrán ser agregadas más funciones.

Como parte de una campaña de Kickstarter se espera que Glance tenga un costo de 70 dólares canadienses (38 € ) más gastos de envío, y se espera que esté listo en octubre.

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?