Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Instant Lab: de digital a Polaroid en segundos

Instant Lab

Imposible… ¿O no?

Con lo “vintage” siendo un furor, ahora hay una manera de convertir tus imágenes digitales en clásicos de fotografías de polaroid gracias a un grupo creativo con sede en Alemania.

El Impossible Group ha creado Instant Lab, un dispositivo en forma de caja capaz de convertir las fotografías de sus usuarios en fotos analógicas… al instante.

El proyecto es el resultado de una exitosa campaña de Kickstarter, en colaboración con la aplicación Impossible Project de iOS, que se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Con la aplicación se podrá recortar, editar y cambiar los tiempos de exposición de la imagen elegida. El Instant Lab se asemeja a una cámara más que a una impresora, y funciona mediante el uso de luz, la óptica y sustancias químicas con el fin de revelar las imágenes analógicas desde el teléfono.

Instant Lab

Simplemente deslízate por la gloria de polaroid

Después de editar la imagen, jala la torre de Instant Lab hasta que haga clic y coloca el teléfono boca abajo encima. Una señal luminosa indica que saques la diapositiva en la parte inferior ya que la aplicación expone la imagen en la película. A continuación, sólo cierra la tapa, presiona el botón y ve como tu imagen polaroid se desarrolla justo en frente de tus ojos.

La aplicación funciona con todas los tipos de película Impossible, y el propio Impossible Instant Lab te costará £ 129 y lo puedes comprar en la tienda de Impossible. ¿Qué estás esperando? Es hora de retroceder los años con Instant Lab.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?