Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

La chaqueta SpaceLife te ayudará a cumplir tu sueño de ser astronauta.

moon jacket space astronaut

Como dice el viejo refrán, no has estado allí y no has hecho eso, si no has traído de vuelta una camiseta. Pero incluso si los viajes personales al espacio siguen siendo un sueño muy lejano, no significa que no puedas sentirte como un astronauta en tus viajes al trabajo durante el invierno.

Mientras la NASA se prepara para su misión a Marte, tú puedes sentirte uno más del equipo con tu propia chaqueta SpaceLife, diseñada para parecerse a los trajes usados por Neil Armstrong y compañía durante los alunizajes de 1969. Además de estar bien equipado para cualquier elemento que puedas encontrarte en el Planeta Tierra, la capucha posee altavoces con Bluetooth para que puedas escuchar tu dramática banda sonora espacial .

Pero esa no es la única tecnología que tiene incorporada, ya que también posee un micrófono que te permite devolver las llamadas de la misión a base o ya sabes, pedir una pizza gigante y sentarte a comerla con tu brillante abrigo. Sólo asegúrate de tener servilletas.

moon jacket space astornaut

Este cálido abrigo está hecho de nylon 210D trilobal oxford, que es una forma elegante de decir que es súper resistente, flexible y brillante.

Vale la pena recalcar que esta chaqueta de SpaceLife no está en realidad lista para el espacio, pero pocos podrán notar la diferencia. Simplemente úsala para trabajar y dile a tus colegas que estás llevando a cabo un “trabajo espacial” para la NASA durante los fines de semana. Luego, da un paso atrás y ve como re-evalúan su impresión de tu persona en tiempo real.

Lamentablemente, la chaqueta espacial no es barata, € 1.499 (US $ 1,840) en el sitio web SpaceLife. Así que, si quieres sentirte como un astronauta y ganarte el respeto infinito de tus compañeros, es mejor que empieces a ahorrar.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?