Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

La orquesta voladora de robots que toca éxitos

Si eres un padre que está considerando qué instrumento musical comprarle a tu hijo, tal vez quieras pensarlo dos veces… los robots vienen.

Sí, si este video de KMel robotics es un indicio, los “drones” pronto estarán invadiendo los 40 más populares y sustituyendo inevitablemente a las bandas de humanos que alguna vez amaste. Después de todo, ¿quién necesita a “OK Computer” cuando se puede escuchar a una computadora real? ¿Por qué perder el tiempo con los disfraces robóticos de “Daft Punk” cuando se puede oír al original?.

¿Qué tan buena es esta orquesta robot?

Mejor de lo que se podría esperar. Teniendo en cuenta que esta es literalmente la primera banda de robots que hemos escuchado, estamos impresionados. No se puede esperar después de todo, un debut que suene completamente armónico.

Comenzando con una interpretación perfecta del tema del 2001: A Space Odyssey (Una odisea en el espacio), los robots voladores realizan un popurrí de éxitos como “Carol of the Bells” y una versión de pesadilla de “Star Spangled Banner”. El sonido de la guitarra en este último te perseguirá en tus sueños, pero estamos culpando directamente al técnico del robot.

Los vídeos musicales son buenos, pero no pueden superar a la música en vivo

Entonces es tu día de suerte, al menos si vives cerca de Washington. La orquesta de “KMel Robotics” se presentará en vivo en el Festival de Ciencia e Ingeniería de Estados Unidos el 26 y 27 de abril, con la promesa de tocar sus hits de YouTube, así como más canciones. Sólo podemos especular qué otras canciones pueden estar en la lista; pero vamos a especular. ¿“I Believe I Can Fly”? “¿Flying Without Wings?” Sugerencias bienvenidas en la sección de comentarios.

Para más éxitos robóticos, mira a continuación a la orquesta KMel tocar el tema de James Bond.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?