Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

La primera Cámara de GIF animados del mundo

Los “Hipsters” del Internet se regocijan, la primera cámara de GIF animados del mundo ya casi está aquí.

Aparentemente ajeno a la existencia de las cámaras de vídeo actuales, esta cámara fotográfica de aspecto retro se especializa sólo en GIFs. Se llama Otto y se parece a esto:

0b5dd8ff1ca700308efcbd98242213b1_large

¿Cómo funciona?

Otto se maneja mediante una manivela que puedes ver girando arriba, simplemente le das cuerda hacia adelante para grabar, la mantienes quieta para pausar la grabación, o le das cuerda hacia atrás para parar. Los GIFs completados son enviados directamente a tu teléfono inteligente a través de la “Aplicación Otto”, donde se pueden manipular con el uso de filtros y superposiciones, y finalmente compartir con el mundo.

En términos de hardware, la cámara funciona con un Módulo de Cómputo Pi de Raspberry, que cuenta con un procesador de 700 MHz ARM11, y se acompaña con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. También está diseñada para ser “hackeable” por lo que los usuarios pueden modificar su software y hardware como más les guste.

Necesito comprar esto de inmediato

Tristemente, Otto aún no está listo. El equipo que trabaja en él ha creado un Kickstarter para terminar el proyecto con la esperanza de recaudar 60.000 dólares para el 14 de junio. Se llegó a casi la mitad de ese objetivo en tan sólo unos días, por lo que puedes tener la seguridad de que la cámara está en camino.

Todo esto demuestra que realmente no puedes poner precio a un buen GIF animado. Excepto que puedes, porque Otto tendrá un precio de 199 dólares. Por supuesto, si ese precio te parece caro, igual puedes crear el tuyo con vídeos existentes o clips de YouTube.

Ayudar a financiar a Otto o comprobar su progreso a través de Kickstarter.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?