Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

A lo que han llegado los juegos gratis para iPad

Freemium Robot

¿Juegos gratis para iPad, eh? ¿Has sentido alguna vez que solo estás tocando la pantalla por una recompensa cada vez menor? ¿No? Entonces es probable que no quieras ver el vídeo a continuación.

Uli Kilian, quien está en el Récord Mundial de Guinness por resolver 100 cubos “Rubik” durante el maratón de Londres, usó “Lego Technic” para construir un robot que jugaría “Jurassic Park Builder” mientras dormía, para que él no lo hiciera.

“Jurassic Park Builder”, el cual tuve que jugar por más tiempo del que me habría gustado para hacer una crítica,  consiste en construir tu propio Parque Jurásico. Y así como en la película, tocas a los dinosaurios para obtener dinero para comprar más dinosaurios. O puedes pagar entre $1,99 y $99,99 dólares para acelerar el proceso, si tienes dinero de sobra para gastar.

Killian no quería pasar sus días tocando una pantalla, pero tampoco quería pagar para ver su parque florecer. Así que encontró un atajo astuto usando un iPad viejo montado en algunas ruedas de Lego Technics. La máquina es motorizada por una placa Arduino que se conecta a un equipo portátil con Windows. Durante la noche, el iPad se voltea mientras que un mecanismo repetidamente “ordeña” a los dinosaurios de su dinero virtual. ¿Por qué piensa el iPad que la máquina que da golpecitos es un dedo? Porque está envuelto en papel de aluminio y conectado al terminal de tierra de una placa Arduino, engañando al iPad a pensar que está siendo acariciado por un ser humano que está vivo y que respira.


Todo esto es muy astuto, pero cuando se llega a la etapa en que estás utilizando robots para jugar a un juego por ti, tal vez es hora de que escojas otro juego. Uno que no tengas que ganar de esta manera:

drinking-bird-works

 

Fuente: Wired UK

Artículos Relacionados

Los juegos gratuitos no son juegos realmente
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?