Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Los 3 vergonzosos clones más populares de Flappy Bird

La espectacular subida y caída de Flappy Bird ha dejado un vacío enorme en la industria de los juegos y tristemente ninguna cantidad de Candy Crush o de Temple Running va a llenarlo. El público ha desarrollado una sed por las aplicaciones que aletean, y como vampiros escasos de sangre, no van a descansar hasta que su sed sea saciada.

 Flappy Bird puede estar extinto, pero un diluvio de imitadores están llegando como un tornado, listos para reemplazarlo 
Los rumores de un renacimiento son el pan de cada día. Escribe la palabra “Flappy” en Google Play y serás bienvenido con un vasto número de sustitutos que aletean; desde cerdos y peces que aletean hasta tiburones y… papas voladoras. Ahora hay cientos de estas aplicaciones corriendo por el App Store con nuevos seres que se le añaden cada día, todos esperando llegar a la popularidad.

¿Alguno de estos tres clones de Flappy Bird repetirán el éxito del original creado por Dong Nguyen? Es muy improbable, pero estamos contentos de que lo hayan intentado.

flappy-zombie-small2

1. Flappy Zombie

Descarga Flappy Zombie para Android

De todos los clones de Flappy Bird que han abarrotado las App Stores, una aplicación se mantiene alejada de todas ellas; el visionario Flappy Zombie. Podríamos dedicar páginas y páginas a esta visionaria obra maestra, pero es mejor que vengan de los críticos de Google Play, quienes han sido implacables con sus elogios.

Un fanático describió a Flappy Zombie como “la mejor cosa que ha pasado desde Jesús”, mientras que otro fue rápido en darle un “7 sobre 5”. El usuario LouLou M, mientras tanto colocó a los zombies en el primer lugar de la jerarquía de los que aletean, comentando, “Dong Nguyen estaba tan equivocado con Flappy Bird, personalmente el volador más obvio es el zombie… por favor estén atentos ya que al escoger esta aplicación, su vida cambiará, así que si no estás preparado para que te impresionen, no te tomes la molestia”. No podríamos estar más de acuerdo.

flying-cyrus-small

2. Flying Cyrus – Wrecking Ball para iOS

Descarga Flying Cyrus- Wrecking Ball para iOS

Justo cuando pensabas que había un nuevo fenómeno en Internet sin enlaces tangibles a Miley Cyrus, aparece Flying Cyrus- Wrecking Ball para romper la ilusión. En este juego parecido a Flappy Bird, controlas la cabeza flotante de la pobre Miley; su lengua se extiende a largos tan extremos que hasta Gene Simmons podría calificar de inapropiados. Hay siete medallas para recolectar, la más difícil de todas promete una dificultad “insana”, aunque probablemente no persistirás con este juego el tiempo suficiente como para ganarla.

 

flappy-doge2

3. Flappy Doge

Descarga Flappy Doge para Android

Regla de Internet Número 1.026 “En donde exista una locura viral, Doge rápidamente la seguirá”. Tanto como la decapitada cabeza de Miley Cyrus, podríamos haber visto venir Flappy Doge, pero esto no quiere decir que la aplicación sea menos agradable. Con un rango de 4.7 / 5 en el Google Play Store, la popularidad de Doge no está dando señales de debilitamiento, y este sustituto de Flappy Bird debería satisfacer a los fanáticos de estos dos memes bizarros de Internet.

Artículos Relacionados

Flappy Bird es el juego más sobrevalorado de la historia
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?