Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Los auriculares impresos en 3D se ajustan perfecto

Normals earbuds

Recién salidos de la impresora, pedir un par de “Normals” es tan fácil como tomarse una selfie.

Los auriculares vienen en muchas formas y tamaños diferentes, pero ¿alguien realmente tiene el tiempo y la paciencia para encontrar el par perfecto? Presentamos a los Normals, una nueva serie de auriculares personalizados que son impresos en 3D para satisfacer tus especificaciones exactas.

Los auriculares personalizados no son una idea nueva, pero son costosos y por lo general implican un chorro de silicona médica dentro de tu oído para hacer un molde que se ajuste perfecto; desagradable.

Con los “Normals” puedes hacerlo todo a través de una sola aplicación, obteniendo tus audífonos personalizados en tu buzón en 48 horas. Una vez que hayas descargado la aplicación se te pedirá que envíes selfies de tus oídos que serán utilizadas para crear dos botones personalizados, ya que tus orejas tienen formas diferentes. Recomendamos borrar esas selfies después, aunque nadie va a detener el que les causes asco a tus amigos en Instagram.

Mientras que un set de auriculares personalizados normalmente costaría entre 500 y 2 mil dólares, un par de “Normals” cuesta solamente 199. ¿Dijimos que nadie va a echar un chorro de silicona en tus oídos?

“Nadie quiere meterse algo en el oído”, dice Nikki Kaufman de “Normal” y agrega: “La impresión 3D nos permite hacerlo más rápido, preciso y se basa en una foto”.

Antes de enviar tu orden puedes cambiar los colores de las distintas partes, incluyendo la cubierta, el control remoto, el cable y la “forma del oído”, también conocida como la parte que va en la oreja. Entonces se envía para ser impreso por casi una docena de impresoras “Stratasys Fortus 250mc 3D” en la fábrica de la compañía en Manhattan. Lo mejor de todo, si tus “Normals” no te quedan bien, la compañía te hará un nuevo par de forma gratuita.

Descarga hoy la aplicación de “Normal” para iOS y Android.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?