Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Los Simpsons conocen a Minecraft

Screen Shot 2014-04-07 at 13.22.02

Ha sido un buen año para las personas que se sitúan en el medio del Diagrama de Ven titulado “La gente a la que les gusta Los Simpsons” y “La gente a la que les gusta el arte angular”. En enero pudimos ver el set de los Legos oficiales de Los Simpsons, y ahora el mismo show ha dedicado su presentación inicial a “Minecraft”.

El escenario es extremadamente cuadrado, y la familia completa está recreada en el reconocido estilo de “Minecraft”, con cabezas cuadradas y extremidades rectangulares. Incluso hay una aparición de Moe Szyslak que explota justo al final, por si acaso la referencia fue un poco sutil para ti.

Markus Persson, (@notch) el creador de “Minecraft” fue adorablemente modesto en cuanto a la parodia afirmando “TODAVÍA me siento un poco como que es sólo un pequeño juego que hice en casa. Es tan raro que todas estas cosas sucedan. <3″.

 

 

Este “pequeño juego” ha vendido la increíble cantidad de 40 millones de copias en PC, Mac, Linux, Xbox360, PS3, Androidy iPhone. Estará también llegando al Xbox One, Playstation 4, Playstation Vita y probablemente para “heladeras inteligentes” a finales de este año. Pero aún no para el Wii U.

Puedes ver el video completo aquí abajo. ¿Cuál es tu broma favorita de los Simpsons en el sofá?

Y para mantener un balance, aquí está de otra manera: La presentación inicial de Los Simpsons hecha en “Minecraft”.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?