Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

¡Mantenerse en forma mirando la TV en el sofá es posible!

tao-chair-gym-excercise-2

La Tao Chair te ayuda a mantenerte en forma mientras ves la televisión.

Si has pasado la temporada de vacaciones pegado al sofá, entonces probablemente ahora estás ocupado con las resoluciones para el nuevo año. El problema es que odias el gimnasio, y no posees un equipo de deportes apropiado y los viajes desde y hacia el refrigerador no serán suficientes para quemar las calorías extra.

Si este es tu caso, tenemos algo para ti. Te presentamos la Tao Chair, el sillón que te mantendrá en forma sin arrastrarte lejos de tu serie favorita de Netflix. La silla te ayudará a quemar calorías, fortalecer los músculos y reducir el estrés, mientras que su tapicería de cuero con mucho estilo mantendrá tu sala como un verdadero salón.

Se exhibió en la conferencia International CES de 2015 en Las Vegas, y su tecnología para mantenerse en forma utiliza los mismos principios isométricos y de bienestar que se encuentran en el resto de sus productos. Esencialmente, los entrenamientos implican empujar y tirar contra los apoyabrazos de la silla mientras que una pequeña pantalla muestra cuántas calorías has quemado. La silla también se conecta a una aplicación de teléfono inteligente para obtener más rutinas de ejercicios y juegos de fitness que se pueden hacer sentado.

En declaraciones a Mashable, el cofundador de Tao Wellness, Philo Northrup explica: “Este concepto convierte el tiempo de inactividad en tiempo de ejercicio. La gente quiere estar más saludable, pero les resulta difícil encontrar el tiempo, sobre todo después del trabajo cuando quieren ver la televisión con la familia. En lugar de comer papas fritas mientras te relajas, puedes quemar calorías, tonificar los músculos y mantener el corazón bombeando”.

La Tao Chair se encuentra todavía en la fase de prototipo, por lo que todavía está por verse qué tan efectivo será como un plan de acondicionamiento físico. Sin embargo, la compañía dice que está buscando asociarse con empresas de muebles para traer esta silla a las salas de estar en algún momento de 2015.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?