Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Máquina de café controlada por una aplicación, sirve el café perfecto

bruvelo-body

La taza de café perfecta con sólo pulsar un botón

¿Cansado de depender de baristas petulantes para obtener el mejor provecho de tus granos de café? Conoce a Bruvelo, una máquina de café que te convertirá en un experto en café con sólo pulsar un botón.

Bruvelo es una máquina de café inteligente conectado por WiFi que se conecta con una aplicación móvil para darte un control total sobre la preparación de tu café. Bruvelo es parte de una campaña de Kickstarter que ha logrado recaudar $70.000 de su meta de $150.000.

Cuenta con tres “perfiles de sabor”, que ponen en evidencia las diferentes características de las glorias de un grano recién tostado. Utiliza la aplicación para elegir entre las opciones delicadas, equilibradas y robustas, y Bruvelo acomodará los ajustes para personalizar el café a tu gusto.

Usando la aplicación puedes alterar el proceso de preparación del café utilizando diferentes ajustes de control tales como la temperatura y la proporción grano-agua. Una vez que encuentres el equilibrio perfecto para tu paladar, puedes guardar la receta y volver a hacerla en un instante.

Bruvelo también cuenta con un sistema de báscula incorporado para que puedas medir tus granos a la perfección, al tiempo que mantiene la temperatura optima de 199〬F durante todo el proceso de preparación.

Con electrodomésticos para la casa y la cocina que se sincronicen con nuestros teléfonos inteligentes, Bruvelo espera hacer lo mismo para las cafeteras. Incluso si ya eres un profesional del café, es difícil quejarse de un dispositivo que puede colarlo desde tu cama con sólo presionar un botón.

Una versión de preventa de Bruvelo te costará $ 300 y la entrega está prevista para junio de 2015.

Fotos: Bruvelo

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?