Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Plastc es la única tarjeta que necesitarás en tu billetera

One card to rule them all!

¡Una tarjeta para todo!

Es hora de limpiar tu billetera de las innumerables tarjetas que tienes, ya que sólo necesitarás espacio para una. Plastc es una nueva súper tarjeta que tiene como objetivo almacenar hasta 20 tarjetas de crédito, débito o tarjetas de regalo y de fidelidad.

Plastc es un buen indicador de hacia dónde se dirigen las transacciones bancarias. Equipado con una banda magnética, NFC, códigos de barras y servicios de PIN, esta ultra-tarjeta quiere ser el futuro de los pagos, ofreciendo a los usuarios un modo mucho más rápido y eficiente de utilizar las tarjetas. Con una pantalla táctil de tinta electrónica Plastc actuará como un directorio de tarjetas donde todo lo que necesitas saber acerca de ellas estará guardado.

Acompañado de una aplicación móvil, la tarjeta pone mucho énfasis en la seguridad. Plastc te permite agregar tarjetas usando sólo tu nombre para evitar los robos, y en el caso de que pierdas tu tarjeta hay una “limpieza remota”, una función que elimina la tarjeta para obtener más seguridad. Además, la aplicación móvil cuenta con alertas de proximidad que te avisan cuando estás lejos de tu tarjeta.

Plastc es recargable y su software es actualizable; también te da la oportunidad de navegar por los estados de cuenta de diferentes tarjetas.

Esta no es la primera tarjeta que intenta revolucionar nuestro sistema de pago. Coin es un proyecto con mucho los mismos objetivos y Apple Pay es el más reciente avance en el campo.

En una entrevista con The Verge, el co-fundador y COO Ryan Marquis comentó sobre la introducción de Apple Pay y la forma en que podría interferir con el éxito de Plastc. “Voy a utilizar Apple Pay porque es simple y fácil, pero hay muchos casos en nuestro mundo donde voy a necesitar una tarjeta física”, dijo. “Hay muchas cosas para las que los punto de venta aún no están listos”.

Puedes pre-ordenar tu Plastc por $ 155 con un envío estimado para el verano de 2015.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?