Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Reemo: el control total en tu muñeca

Reemo

¿Sabes cómo los superhéroes pueden crear momentos mágicos con un simple movimiento del brazo? Bueno, con “Reemo” es el momento para que alimentemos nuestro Superman interior.

Usando tecnología basada en gestos, “Reemo” te pone en control total de tus dispositivos electrónicos. Ya sea en casa o en la oficina, nunca más tendrás que pararte de tu asiento. ¿Abrir las persianas? Fácil. ¿Bajar las luces? Sencillo. Incluso puedes apuntar y controlar tu máquina de café en la mañana para que esté listo cuando ya estés vestido.

“Reemo” es una pulsera que funciona mediante la interpretación de tus movimientos como gestos únicos y transmite los comandos a través de bluetooth. Además de los dispositivos generales del hogar, la pulsera también es compatible con Mac y Windows de modo que puedes tomar el control completo de tu escritorio.

Reemo

¡Reemo te ordeno que duermas!

¿Te preguntas cómo funciona? Una vez que hayas configurado los receptores con los aparatos que desees, todo lo que tienes que hacer es apuntar hacia el dispositivo que deseas controlar y realizar el gesto necesario. Por ejemplo, si quieres encender tu lámpara, coloca el brazo hacia la lámpara y gíralo 180 grados para iluminar tu habitación.

Mientras que “Reemo” se encuentra todavía en sus primeras etapas, si el Jefe de Operaciones Al Baker está en lo correcto, entonces el potencial es enorme. Él dice: “Se cotrolará casi cualquier cosa que funcione con electricidad. Podría ser un termostato, o un sistema de automatización del hogar “Xfinity”, tu televisor, o incluso la sustitución de tu teclado y mouse”.

El innovador dispositivo no es barato, pero tampoco excesivamente caro. El kit de inicio que incluye la banda y sensores (sí, de verdad, ¡eso es todo!), se cree que costará entre £ 117 y £ 147 cuando se lance al mercado. Podrás sentirte como Superman dentro de poco tiempo, pero con el riesgo de no querer salir más de tu cama.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?