Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

lo mejor de la web: 

Ultrapak carga tu teléfono en 15 minutos

'My battery died' won't count as an excuse anymore

“Mi batería murió” ya no será una excusa

En un mundo donde la tecnología nunca duerme y no se estanca, cada semana ves el lanzamiento de un nuevo teléfono, una aplicación o un dispositivo que tiene como objetivo conmocionar a las multitudes. En medio de toda la acción una cosa sigue sin alterarse: la necesidad de que la batería dure más.

Ultrapak de UNU podría ser la tierra prometida para todos los amantes de la tecnología. Este paquete de baterías para teléfonos inteligentes y tabletas puede hacer una carga completa de dispositivos después de sólo 15 minutos luego de cargarse a sí mismo.

Esto significa que mientras lleves contigo tu Ultrapak, tienes 15 minutos para que no te estreses por quedarte sin batería.

En comparación con las soluciones actuales, un iPhone 5S puede tardar una a dos horas para cargarse desde una toma de corriente tradicional, que no es lo ideal cuando estás de viaje y no tienes tiempo de sobra.

UNU dijo que los “super-poderes’”de UltraPak se deben a la tecnología “Ultra-X” un tipo especial de batería A+ de litio que aumenta 8 veces la velocidad de carga normal de la batería. Esto hace que el dispositivo sea “el paquete de baterías de auto-carga más rápido del mundo”, según UNU.

Cada Ultrapak viene con una pantalla LED que muestra un número de porcentaje y un gráfico de la batería con la cantidad de energía que queda en ella. Los cargadores están hechos de goma e incluyen una linterna, probablemente por todas las veces que necesitas cargar tu teléfono en la oscuridad.

Ultrapak viene en dos versiones: el Tour Ultrapak ($ 99.99), la versión más grande 10,0000mAh con un puerto USB dual, y el Ultrapak Go ($ 59,99), la versión más pequeña 3000 mAh. Ambas versiones ya están disponibles para la venta.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?