Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Videos: 

Cinco simuladores de juegos que no creerás que existen

goat simulator copy

¡Sí! Esa cabra podrías ser tú

Aviones, trenes y automóviles pueden haber aparecido en los simuladores de tu infancia, pero si piensas que es allí donde termina este sub-género, piénsalo otra vez.

Los simuladores de juego han cambiado y son más diversos de lo que piensas. Tal vez es una clara señal en cuanto al tipo de persona que conforma nuestra sociedad del siglo XXI, o incluso un indicador de los verdaderos sueños y aspiraciones de millones en todo el mundo. Claro, estás estudiando duro para graduarte en economía, pero apostamos que realmente en el fondo siempre has deseado, en algún nivel, ser una cabra, ¿verdad?

Simulador de Cabra

Los aficionados de GoExplore recordarán que buscamos este “juego” hace apenas unos meses y, naturalmente, tiene un espacio en nuestros cinco simuladores más extraños. Más de tres meses después, todavía no podemos entender el Simulador de Cabra, pero cuando vimos otro vídeo del juego no aguantamos la risa. Aparte de reírnos mucho, vamos a tener que aceptar este juego por lo que es: una oportunidad de ser una cabra demoníaca por 9.99 dólares. Así de simple.

Simulador de Aspiradora Robot

Las aspiradoras robot son tan innovadoras que pueden costarte cientos de dólares. Si estás corto de dinero y quieres experimentar la vida con una aspiradora robot, pues hay un simulador para eso. Pero, ¿por qué mirar un robot aspiradora cuando se podría “ser” el robot aspiradora? El Simulador de Aspiradora Robot te da el control de tan deseado dispositivo, lo que te permite limpiar un entorno de fantasía con un dispositivo de lujo virtual, desde la comodidad de tu habitación, irónicamente desordenada. Si nos preguntas, el mundo se ha vuelto loco.

Bebedor de Soda Profesional

Los creadores de este simulador de bebedor de soda presumen de ser capaces de experimentar lo que se siente al beber un refresco en la playa, en el parque y en el espacio. Ahora, no creo que tengamos la suerte de abrir una lata de “Mountain Dew” desde las más oscuras profundidades del espacio exterior, pero si esto es lo más cerca que alguna vez llegaremos a eso, entonces tenemos que decir que han llenado con éxito un espacio en el mercado, el de la sed humana de soda en lugares inverosímiles… pero bueno, es un mercado. En este caso, felicitaciones al Soda Drinker Pro.

Haz lo que quieras en el trailer de Soda Drinker Pro.

Simulador de Roca

Mmm, sí… Simulador de Roca. Lo hemos incluido para mostrar la amplitud del mercado simulador y la dirección en la que parece estar yendo. Así que aquí está damas y caballeros el simulador de Roca. Antes de que tu imaginación enloquezca, no, tú no juegas el papel de una roca, ni vas a estar levantando la famosa ceja como La Roca. En su lugar, tienes el lujo de mirar diferentes rocas a través de una variedad de paisajes. Este simulador es un proyecto que para su inicio estaban pidiendo 500 dólares. ¿Cuánto se ha recaudado hasta la fecha? ¿Lo tienen? ¿Listo? ¡1.192 dólares! Eso es un incremento del 238% de la meta inicial, así que parece que la gente realmente quiere esto. No estamos exactamente seguros de quiénes son “esa gente” y, para ser honestos, no estamos seguros de querer saberlo a esta altura.

Simulador de Bombero de Aeropuerto

Cerramos este emocionante capítulo con quizás uno de los juegos más específicos que hay en el mundo de los simuladores. ¿Alguna vez has querido ser un bombero, luchar contra las llamas y devastadores infiernos? Seguro que sí, pero más específicamente, ¿alguna vez has querido poner a prueba tus habilidades de bombero en un aeropuerto, específicamente salvando las vidas de viajeros y vacacionistas? Sí, pensamos que sí.

Alimentando este insaciable deseo de extinción de incendios en aeropuertos, Bombero de Aeropuerto te permite hacer exactamente eso, convocándote a salir de la estación para combatir incendios mortales, día y noche. Basándonos en el video de abajo, parece que el juego podría tener algunos momentos de adrenalina…

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?