Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Videos: 

¿Cuánto pagarías por el sombrero de John Wayne?

John W hat body

El nombre de John Wayne está escrito por dentro con bolígrafo negro

El icónico sombrero de vaquero usado por John Wayne en cinco de las mejores películas de vaqueros está a punto de venderse. El precio inicial: 29.000 dólares.

Wayne regaló el sombrero, el cual tiene su nombre escrito con bolígrafo negro en la vincha del mismo, a Chuck Roberson, el doble de Wayne quien trabajó con él por más de 30 años en una carrera de 50 años y 170 películas. Roberson murió en 1988, nueve años después de Wayne, y su colección fue vendida. Ahora, el propietario la está subastando en Los Ángeles.

El vestuario más costoso del cine

Probablemente estás pensado que casi 30.000 dólares es mucho por un sombrero, pero no es nada costoso en el mundo del vestuario cinematográfico. El famoso vestido negro de Audrey Hepburn de “Desayuno en Tiffanys” del año 1961, se vendió por 923.187 dólares en la casa de subastas Christie’s de Londres en 2006. Acompaña ese vestido con un par de zapatillas de rubí de Dorothy de “El Mago de Oz” que se vendieron por 666.000 dólares en el año 2000, y tienes un armario bien caro.

Vader Helmet body

No mucha gente puede llevar este look, pero necesitarás 115.000 dólares para intentarlo

Para hacer que la gente en la calle voltee a verte, podrías añadir como accesorio a lo que llevas puesto, el casco de Darth Vader, vendido en abril de 2003 por 115.000 dólares y para realmente completar el look con el Lightsaber (El Sable de Luz) de Luke Skywalker, necesitarás aproximadamente un cuarto de millón de dólares.

Sin embargo, todos los vestuarios mencionados parecen una ganga cuando consideras que un vestido de Marilyn Monroe se vendió por más de 1.2 millones de dólares en 1999. Definitivamente no es un vestido como para trabajar en el jardín.

Los mejores

Por supuesto, no es sólo la ropa lo que se vende por mucho dinero. En el 2010 la pistola del afiche de la película de Sean Connery “Desde Rusia Con Amor” se vendió por 437.000 dólares. Hay dos cosas que hacen que este precio de casi medio millón de dólares sea aún más extraordinario y es que el arma no apareció en la película y de hecho, es una pistola de aire comprimido. Y hablando de 007, su Aston Martin DB5, conducido en “Goldfinger” y “Thunderball”, fue vendido por el increíble precio de 4.1 millones de dólares en 2010.

DeLorean body

Sólo tres DeLoreans de los siete construidos para las películas aún existen

Hablando de carros, uno de nuestros favoritos de Hollywood de todos los tiempos es por supuesto el DeLorean que viaja en el tiempo en la película “Back to the Future” (Volver al Futuro). Sólo quedan tres de los siete construidos para la película, y uno fue vendido en 2011 por 541.000 dólares, con una parte de las ganancias dedicadas a la Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research (Fundación de Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson). Si quieres una versión más económica, puedes comprar un DeLorean de Firebox (foto) por £70,000 ($118,000).

O si buscabas algo un poco más de carrera, podrías haber comprado el Porsche 911S de 1970 de Steve McQueen por 1.375.000 de dólares, o quizás el Ferrari 250 GT SWB California Spyder de 1963, conducido por Cameron Díaz en “Los Ángeles de Charlie 2”, el cual tiene el precio aproximado de 8 millones de dólares.

De repente ese sombrero no parece tan caro…

Foto 3: Firbox.com

Artículos Relacionados

¡No pagaría ni u$s30 por ese sombrero!
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?