Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Videos: 

La película original de LEGO “Hazlo tú mismo”

¿Qué es?

La película original de Lego puede ser un éxito taquillero que ya ha recaudado más de $440 millones de dólares, pero un usuario de YouTube tuvo la idea años antes que ésta llegara a tu cine local.

Custard Productions ha estado haciendo sus propias películas de Lego desde el año 2007, y mientras su presupuesto es solo una fracción de la versión de Hollywood, se sorprenderán de lo ingeniosos que son sus clips.

custard-productions-lego-rocket-launcher-test-

¿Por qué nos gusta?

      • Hay algunas habilidades de Lego realmente impresionantes que se muestran aquí. Y el canal no ha escatimado gastos en sus efectos especiales. “Never mind The Lego Movie” (No importa, la Película de Lego), es un cortometraje de una prueba de un lanza cohete  que tiene un final explosivo del cual hasta Michael Bay estaría orgulloso.
      • Al igual que sus propios cortos de animaciones, Custard Productions generalmente presenta figuras de Lego bien conocidas del mundo de los libros de “Comics” y películas, incluyéndolos desde reconstrucciones y parodias de cine hasta batallas animadas entre Batman y Superman. ¿Quién gana? Hay solamente una manera de saberlo.
      • Tan impresionante como las propias animaciones, algunos de los mejores videos de Custard Productions son los de su serie de comedias. Desde parodias ingeniosas hasta bocetos originales. ¿Quién iba a imaginarse que estas pequeñas figuritas tendrían un rango dramático tan amplio?

Si quieres ver más

Artículos Relacionados

Lego: el juguete más intemporal jamás creado?
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?