Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Videos: 

Las divertidas campañas de Kickstarter que recibieron patrocinio

El sitio de financiamiento público “Kickstarter” ha acogido algunas campañas muy exitosas, desde los diez millones de dólares prometidos para el Pebble smartwatch y 8.5 millones de dólares para la consola de juegos “Ouya”, a los 2.4 millones de dólares lanzada en “Oculus Rift”, que pasaría a ser comprada por Facebook por miles de millones. Sin embargo, las tres campañas siguientes demuestran que no se necesita una innovación de alta tecnología para recolectar los dólares…

 1. Burrito de Pollo por Noboru Bitoy.

Burrito body

El 7 de marzo de 2.014, un residente de Chicago Noboru Bitoy se dispuso a recaudar 8 dólares para poder comprarse un delicioso burrito de pollo del “Chipotle” de su vecindario. Recibió 258 patrocinadores y recaudó 1.050 dólares. A cambio entregó el prometido Burrito a sus inversores, calificando al burrito financiado como “mmm”. Genio.

2. Tocino de Cristal por Greg Kiesow

Crystal bacon body

Otro hombre de Chicago (parece una epidemia), Greg Kiesow comenzó a recaudar 2.000 dólares para crear un “homenaje escultórico a la más deliciosa de todas las carnes, el tocino”. Rompió la meta por 2.786 dólares, con 49 patrocinadores en total. Él ni siquiera usó cristal, pero utilizó “acrílico de alta calidad que es duradero y hermoso. ¡Una verdadera oda al tocino!”. Gracias, Greg.

3. Utensilios de Cocina de combate por James Brown

Combat body

Cuando James Brown de Herndon, Virginia, se propuso crear un “set de sartenes para combatientes” de 7.000 dólares, seguramente no podría haber soñado que atraería a 651 patrocinadores para recolectar un total de 46.261 dólares. James, que afirma “romper huevos con una pistola y batirlos con un poderoso taladro inalámbrico”, declaró en su página de Kickstarter “Estoy totalmente loco” y advirtió: “La cena está lista, prepárate”. Haremos lo que dice.

– Una mención especial de último momento para Michael Barrett de San Francisco, que logró recaudar 854 dólares para crear el suspensorio más grande del mundo. Michael, te saludamos. 

Artículos Relacionados

La gente es muy buena gastando dinero
¿Qué piensas?
[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?