Este sitio no continuará actualizándose. Todos los artículos se encuentran aún disponibles en el siguiente espacio.

Regístrate con tu red social favorita para dejar tus comentarios, compartir y marcar tus favoritos.

Videos: 

Mira lo que pasa cuando los bebés comen limón por 1ra vez

babies eating lemons for the first time

¡Asco! Esta manzana amarilla sabe mal.

Desde las primeras palabras hasta los primeros pasos, los padres aman ver a sus hijos reaccionar frente a cosas nuevas. Una de estas cosas que no está muy bien documentada, sin embargo, es la primera vez en la que un bebé prueba el sabor de un limón amargo.

Nos gustaría decirles que hay algún tipo de razonamiento científico detrás de la grabación de este video, pero la verdad es que no se pueden superar las reacciones de los bebés.

Como este, por ejemplo…

babies-eating-lemons-reactions

¿No es un poco cruel?

Las reacciones no fueron todas tan extremas, con muchos bebés confundidos por el sabor. De hecho, algunos bebés no perdieron tiempo en clavar sus dientes en la jugosa fruta amarilla, mientras que otros tuvieron un acercamiento más cuidadoso o intentaron masticar a través de la cáscara.

Todo esto fue documentado por los fotógrafos de Toronto April Maciborka y David Wile, quienes también publicaron una serie de fotografías sobre ese tema el año pasado. La compilación en video fue hecha en súper cámara lenta y dura dos minutos y medio, así que las reacciones pueden verse con todos sus detalles.

Los fotógrafos usaron un grupo de 30 bebés para el reto cítrico, quienes fueron llevados a una sala con sus padres y a cada uno se le dio una rebanada de limón para que la probaran.

Haz clic en el botón de Play para ver en el video las muecas de las reacciones en todo su esplendor.

Artículos Relacionados

[ccode]
Si, deseo que me envíen las
últimas novedades de ESET

¿Quieres recibir las mejores historias de Go Explore mensualmente? Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí para suscribirte

¿Viste algo increíble en la web?
¿Viste algo increíble en la web?